Legal

21. Litigios y responsabilidades

Trapitos de Colores no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, Trapitos de Colores será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a Trapitos de Colores contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Trapitos de Colores cumple con los requisitos exigidos por la LOPD. Al registrarse usted esta autorizando a Trapitos de Colores a incorporar sus datos de registro a una base de datos de su propiedad y por consiguiente a que le informemos de promociones. En caso de no querer recibir información de promociones puede ejercer su derecho enviando un correo electrónico a trapitosdecolores@hotmail.es indicándolo.